Avenida del secano, nº58 04617 Palomares Cuevas de Almanzora (Almería) (+34) 950 467 054 - (+34) 691 269 942
idioma inglés

 

 

 

APARTAMENTO EN VENTA EN GARRUCHA


 

 

En la Costa del Levante Almeriense se ubica el municipio de Garrucha, en un entorno privilegiado de extensas playas de fina y dorada arena, arropadas por una línea de flora única, envidia de toda la región.

A tan solo 200 metros del residencial se encuentra el paseo marítimo donde podemos encontrar una gran variedad de comercios.

La urbanización, cerrada perimetralmente, cuenta con amplias zonas ajardinadas, piscinas comunitarias, zonas de recreo y pista de pádel.

La promoción “Fase III” es un edificio plurifamiliar de, moderno diseño y altas calidades. Los dos bloques que los forman ofrecen 109 viviendas de 2 y 3 dormitorios, con prácticas distribuciones, con variedad de tipologías y orientaciones.

Sabemos que, ahora más que nunca, los espacios abiertos son muy importantes. Por eso las viviendas cuentan con amplias terrazas donde disfrutar de unas magníficas vistas y disfrutar de largas sobremesas con familia y amigos.

En el interior de las viviendas destacan sus amplias estancias que incluyen un salón comedor, cocina, baños y 2 o 3 dormitorios según tipología.

La Fase III del residencial es un edificio plurifamiliar de, moderno diseño y altas calidades situado a tan solo 200 metros del paseo marítimo. La urbanización, cerrada perimetralmente, cuenta con amplias zonas ajardinadas, piscinas comunitarias, zonas de recreo y pista de pádel. Todas las viviendas cuentan con amplias terrazas donde disfrutar de unas magníficas vistas y disfrutar de largas sobremesas con familia y amigos. En los acabados, de primera calidad, tenemos solería, alicatados, grifería y sanitarios del Grupo Porcelanosa, armarios empotrados en el dormitorio principal, puerta de entrada a la vivienda de seguridad, video portero automático, preinstalación de aire acondicionado centralizado. La vivienda cuenta con vestíbulo, salón-comedor, cocina, dos dormitorios, baño, terraza y plaza de garaje 19.

Obra nueva en construcción. Fecha prevista de entrega de viviendas 3er trimestre 2.024.

 

 

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 

Ref.101155
95.500 €
Superficie: 61 m2
Habitaciones: 2
Baños: 1
Ascensor: Si
Garaje: Si
Cocina: Americana
Armarios: Si
Piscina: Si

¿Deséa recibir más información?


*Nombre

*Teléfono

*email

Observaciones

Introduce el siguiente código anti-spam


 

 

INMOBILIARIA MEDALMAR

Venta y Alquiler de inmuebles en la Costa de Almería

Visítenos, estaremos encantados de atenderle

Avenida del secano, nº58 04617 Palomares Cuevas de Almanzora (Almería)
Avenida del secano, nº58 04617 Palomares Cuevas de Almanzora (Almería)
(+34) 950 467 054 - (+34) 691 269 942