Avenida del secano, nº58 04617 Palomares Cuevas de Almanzora (Almería) (+34) 950 467 054 - (+34) 691 269 942
idioma inglés

 

 

 

APARTAMENTO EN VENTA EN MURCIA


 

 

Residencial diseñado para enamorar, y es que no encontrarás un lugar mejor para disfrutar de un estilo de vida puramente Mediterráneo. Sol, naturaleza y la calidez del mar para vivir experiencias increíbles.

Viviendas
Puedes elegir entre 130 terrazas panorámicas, y es que todas las viviendas, áticos y plantas bajas, están situadas en primera línea de playa. Disfrutarás de uno de los atardeceres más bonitos del Mediterráneo desde la privacidad de tu hogar, así como de unas zonas comunes de ensueño, que se mimetizan con el escenario natural donde se encuentra.

Diseño
Las calidades, el diseño del espacio, las sugerencias de decoración… todo está pensado para tu bienestar físico y emocional, ¿qué mejor manera de conseguirlo que creando un hogar en el que, desde que entras por la puerta, ya sientes la bienvenida del sol, la naturaleza y el azul intenso del Mediterráneo?

Además del diseño para aprovechar al máximo la luz natural y disfrutar de unas vistas de lujo, las viviendas disponen de sistemas de consumo eficiente para maximizar el ahorro energético y ecológico.

Vistas
Luz, sol... mar ¡mucho mar! y es que tendrás unas vistas espectaculares a playa Paraíso, a la que que podrás acceder cómodamente caminando a través de un acceso privado. ¡Prepárate para vivir un verano infinito!

Zonas comunes
Un oasis de más de 8.000 metros cuadrados que se ha concebido como una prolongación del entorno natural de Las Salinas. Destacan los espacios abiertos y naturales, los jardines con vegetación autóctona, que invitan al relax y el descanso, y las zonas deportivas (gimnasio, pista de vóley, de petanca, circuito de running y bicicleta). Hemos cuidado cada detalle para que puedas disfrutar de una vida cien por cien saludable al aire libre y en permanente contacto con la naturaleza. Además,Cuenta con una impresionante piscina, un mirador de aves y un área recreativa para mascotas, para que también puedan “entrenar” mediante un divertido circuito de ejercicios.

Jardín mediterráneo
Zona chill-out
Circuito deportivo
Pista de voleibol playa
Petanca
Spá
Piscina de diseño
Área de juego para niños
Mirador de aves
Área recreativa para mascotas
Sala gourmet
Gimnasio

 

 

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 

Ref.101135
181.000 €
Superficie: 108 m2
Habitaciones: 2
Baños: 2
Ascensor: Si
Garaje: Si
Aire: Si
Calefacción: Si
Armarios: Si
Ventanas: Climalit
Trastero: Si
Piscina: Si

¿Deséa recibir más información?


*Nombre

*Teléfono

*email

Observaciones

Introduce el siguiente código anti-spam


 

 

INMOBILIARIA MEDALMAR

Venta y Alquiler de inmuebles en la Costa de Almería

Visítenos, estaremos encantados de atenderle

Avenida del secano, nº58 04617 Palomares Cuevas de Almanzora (Almería)
Avenida del secano, nº58 04617 Palomares Cuevas de Almanzora (Almería)
(+34) 950 467 054 - (+34) 691 269 942