Avenida del secano, nº58 04617 Palomares Cuevas de Almanzora (Almería) (+34) 950 467 054 - (+34) 691 269 942
idioma inglés

 

 

 

APARTAMENTO EN VENTA EN Cuevas del Almanzora


 

 

PRECIOSO APARTAMENTO EN DESERT SPRING GOLF
Cuevas del Almanzora

Apartamento en planta baja, totalmente reformado y amueblado listo para entrar a vivir inmediatamente, muy luminoso con una superficie de 82 m² distribuidos en salón-comedor, cocina con barra americana, 2 dormitorios con amplios armarios empotrados, 2 baños (uno de ellos integrado en el dormitorio principal), una bonita terraza en la entrada con vistas a la piscina y zonas ajardinadas y otra gran terraza trasera con vistas al mar y a la montaña. La carpintería exterior es de aluminio lacado en color madera con doble acristalamiento. En la cubierta del edificio la vivienda cuenta con un Solárium privado. A 20 metros hay aparcamiento para las viviendas de dicho residencial.
El complejo Sierras del Desierto se encuentra situado dentro del prestigioso Resort de Golf Desert Springs, único resort familiar de lujo en Europa premiado internacionalmente como campo de competición desértico. El resort cuenta con club social, club de Golf, restaurantes, gimnasio, parque infantil, tenis y pádel. Seguridad 24H, con rondas frecuentes y vídeo vigilancia.
La urbanización cuenta con un patio acogedor con piscinas comunitarias y jardines muy bien cuidados. Además se encuentra en una ubicación fantástica junto al Crocodile Club, donde encontrará la piscina principal del complejo, el restaurante, el gimnasio, el tenis y el club infantil.
El resort está situado a pocos minutos de Cuevas del Almanzora y Vera, donde dispone de todos los servicios como centro de salud, colegios, entidades bancarias, supermercados, centros deportivos y demás servicios necesarios y a tan sólo 10 minutos en coche de las playas de arena de Vera (donde podrá practicar deportes acuáticos) o pintorescos pueblos como Villaricos, Garrucha o Mojácar. Se encuentra a 90 km del aeropuerto de Almería y 200km del aeropuerto de Alicante.

 

 

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 

Ref.101073
129.000 €
Superficie: 82 m2
Habitaciones: 2
Baños: 2
Garaje: Si
Aire: Si
Orientación: Sur
Cocina: Americana
Muebles: Si
Armarios: 2
Suelo: Cerámico
Ventanas: Aluminio
Vistas: MAR
Piscina: Si

¿Deséa recibir más información?


*Nombre

*Teléfono

*email

Observaciones

Introduce el siguiente código anti-spam


 

 

INMOBILIARIA MEDALMAR

Venta y Alquiler de inmuebles en la Costa de Almería

Visítenos, estaremos encantados de atenderle

Avenida del secano, nº58 04617 Palomares Cuevas de Almanzora (Almería)
Avenida del secano, nº58 04617 Palomares Cuevas de Almanzora (Almería)
(+34) 950 467 054 - (+34) 691 269 942