Avenida del secano, nº58 04617 Palomares Cuevas de Almanzora (Almería) (+34) 950 467 054 - (+34) 691 269 942
idioma inglés

 

 

 

APARTAMENTO EN VENTA EN Villaricos


 

 

Adecuado como casa de vacaciones con llave para dejar y dejar o como residencia de tiempo completo, como lo es para los propietarios actuales, la ubicación del apartamento es excelente para acceder a la playa, bares, restaurantes, tiendas y mercado semanal, y también para viajar para explorar los pueblos y aldeas vecinas.

Ubicada en el complejo Edificio Princesa a la entrada de Villaricos, frente a la playa de arena Playa de Luis Siret y el más pequeño de los dos puertos de Villaricos, la propiedad construida en 2005 cuenta con una gran sala de estar diáfana, 3 dormitorios, 2 baños y cocina en el nivel inferior y un cuarto dormitorio / oficina o similar y un solarium de gran tamaño en el nivel superior.

Al entrar en la sala de estar luminosa y ventilada con aire acondicionado, la combinación de la luz que entra desde el piso hasta las puertas del patio del techo, las paredes con azulejos y colores de acento y la escalera arbolada al nivel superior indican que no se trata de unas vacaciones de calidad promedio. Departamento.

La sala de estar de planta abierta se divide en espacios de salón y comedor, siendo el comedor el más cercano a la cocina y las puertas del patio que conducen al balcón cubierto que da a la piscina comunitaria. Con las puertas del patio abiertas, genera un flujo de vida desde adentro hacia afuera y cuando está cerrado brinda privacidad de los vecinos cuando es necesario.

 

 

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 

Ref.101070
149.900 €
Habitaciones: 3
Baños: 2
Ascensor: Si
Garaje: Si
Aire: Si
Terraza: Si
Cocina: Independiente
Muebles: Si
Vistas: si
Piscina: Si

¿Deséa recibir más información?


*Nombre

*Teléfono

*email

Observaciones

Introduce el siguiente código anti-spam


 

 

INMOBILIARIA MEDALMAR

Venta y Alquiler de inmuebles en la Costa de Almería

Visítenos, estaremos encantados de atenderle

Avenida del secano, nº58 04617 Palomares Cuevas de Almanzora (Almería)
Avenida del secano, nº58 04617 Palomares Cuevas de Almanzora (Almería)
(+34) 950 467 054 - (+34) 691 269 942