Avenida del secano, nº58 04617 Palomares Cuevas de Almanzora (Almería) (+34) 950 467 054 - (+34) 691 269 942
idioma inglés

 

 

 

CASA EN VENTA EN ARBOLEAS


 

 

Reventa Villa en Venta en Arboleas, Almería
VILLA REID -Exclusivo para Calida Homes. UNA VILLA VEGA DE 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, CON PISCINA PRIVADA DE 8 X 4 EN LA DESEADA COMUNIDAD DE LA PERLA DE ARBOLEAS, DENTRO DE UN FÁCIL PASEO DEL CENTRO DE ARBOLEAS.
Esta impecable villa independiente ubicada en jardines privados totalmente amurallados está situada en una parte muy bonita y establecida de la comunidad de La Perla, a 15 minutos a pie a través de árboles de cítricos desde el centro de la ciudad de Arboleas. Las villas de este nivel / calidad en esta ubicación son pocas y distantes entre sí, por lo que aconsejaría una visita rápida. La ciudad de Arboleas tiene un buen número de bares, cafés, restaurantes (muchos de los cuales tienen entretenimiento durante los fines de semana), dos populares mercados de los sábados y todas las comodidades necesarias para la vida diaria. Bancos, Centro Médico. pequeñas tiendas, colegio, farmacia, etc (todos con hablantes de inglés). Las ciudades de mercado mucho más grandes de Albox y Huercal Overa están a solo 10-15 minutos en automóvil y dentro de 25-30 minutos en automóvil se encuentran algunos de los mejores resorts / ciudades de playa de Almería. Mojácar, Garrucha, Vera, etc. Están llenos de excelentes bares, restaurantes, un buen número de campos de golf y mucho más. El aeropuerto de Almería está a solo 45 minutos en coche y, si es necesario, tiene los aeropuertos de Murcia y Alicante con excelentes conexiones por autopista.
La villa independiente de una sola planta comprende 116 mtrs de espacio habitable y para apreciar completamente la calidad / diseño / distribución, mire el video de paseo que lo acompaña.
Las características de As a Lakes Vega como la pista húmeda, el aislamiento de la pared hueca, los armarios y puertas interiores de roble, el revestimiento / alféizares de piedra con cubierta de mármol, las paredes de jardín con acabado superior elevado con paneles de trabajo de hierro integral, etc., se incluyeron como estándar.
Un pequeño porche cubierto se encuentra encima de la puerta de entrada que a su vez se abre a un amplio vestíbulo de entrada. Fuera de esto, tiene acceso de doble puerta al amplio y luminoso salón / comedor de 28 metros repleto de estufa de leña independiente de alta calidad y acceso de doble puerta a los jardines traseros. A la izquierda del salón tiene acceso por puerta a la hermosa cocina equipada de 10 mtr con encimeras de granito oscuro pulido / tablas de apoyo, sistema de agua potable, amplias unidades de efecto de madera de cerezo lacado y acceso de doble puerta a un fabuloso porche cubierto de 10 mtr comedor que da a la piscina. Regrese al hall de entrada y encontrará la puerta de acceso al espacioso baño familiar y a los 3 dormitorios dobles. Todos ellos tienen armarios empotrados de roble y el principal es de 15 mtrs con un lujoso baño en suite y más puertas dobles al jardín trasero a una terraza que corre junto a la piscina.
Se han instalado mosquiteros, ventiladores de techo y aire acondicionado y la villa también se beneficia de una excelente conexión a Internet y un plato de satélite británico de tamaño completo.

 

 

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 

Ref.101069
204.950 €
Superficie: 622 m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Aire: Si

¿Deséa recibir más información?


*Nombre

*Teléfono

*email

Observaciones

Introduce el siguiente código anti-spam


 

 

INMOBILIARIA MEDALMAR

Venta y Alquiler de inmuebles en la Costa de Almería

Visítenos, estaremos encantados de atenderle

Avenida del secano, nº58 04617 Palomares Cuevas de Almanzora (Almería)
Avenida del secano, nº58 04617 Palomares Cuevas de Almanzora (Almería)
(+34) 950 467 054 - (+34) 691 269 942