Avenida del secano, nº58 04617 Palomares Cuevas de Almanzora (Almería) (+34) 950 467 054 - (+34) 691 269 942
idioma inglés

 

 

 

CASA EN VENTA EN Zurgena


 

 

chalet de segunda mano en venta en zurgena, almería
Villa Sol- Una espaciosa villa independiente de 130 mtr 3 dormitorios y 2 baños con piscina de 8x4 en jardines privados amurallados y en excelente ubicación a solo unos minutos de Zurgena y La Alfoquia- Almería- se vende completamente amueblado - sujeto a oferta.
Esta impecable villa de 3 dormitorios está situada junto a una pequeña carretera sin atravesar junto con otras 5-6 villas (aunque no tenía vecinos inmediatos a la izquierda / derecha o al frente) que está justo al lado de la a334 principal y a poca distancia de una, a veces dos, bares de propiedad española. Está a unos 5-6 minutos en coche de los pueblos de Zurgena y la Alfoquia. Estos pueblos bonitos y populares tienen un buen número de bares / restaurantes junto con los servicios médicos más prácticos, farmacias. Bancos, etc. La gran ciudad del condado de Almería - Huerca Overa con excelentes tiendas, hospitales y mucho más está a solo 12 minutos en coche en una dirección y Albox en otra gran ciudad a 10 minutos en coche en otra dirección. Muchas de las ciudades costeras más bonitas de Almería, Vera, Mojácar, etc., están a solo 25-35 minutos en automóvil y la ciudad de Almería (45 minutos) o la ciudad de Murcia (1 hora y 10 minutos), ambas con aeropuertos, están a poca distancia a través de un excelente acceso a la autopista. También puede utilizar el aeropuerto de Aliicante, que es un trayecto directo por la autopista (2 horas).
Mire el video de paseo que lo acompaña para apreciar completamente el diseño / disposición.
Esta espaciosa propiedad está construida en un nivel y ofrece unos generosos 130 mtrs de espacio habitable que comprende lo siguiente. Porche cubierto de gran arco al frente (que da a los jardines y la piscina). Desde el porche tiene acceso de dos puertas directamente a la gran cocina / comedor (todos los electrodomésticos que son nuevos e incluyen lavavajillas, lavadora, frigorífico y congelador permanecerán). También en la cocina tienes un gran armario de almacenamiento que aloja la caldera, horno integral con vitrocerámica, descalcificador y mesa de comedor de madera maciza con sillas. La puerta de acceso desde la cocina conduce al gran salón central bellamente decorado con chimenea situada en una esquina. En la parte trasera del salón, ingresa a un amplio vestíbulo / área de vestíbulo: ven a la sala de lectura con estantes para guardar libros. Fuera de esta habitación tiene acceso a los 3 dormitorios dobles (el principal de los cuales tiene baño con ducha en suite) y un gran baño familiar.
Hay mosquiteros en todas las ventanas y la villa también tiene calefacción / radiadores centrales y ventiladores de techo instalados en todas partes. .

 

 

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 

Ref.101068
159.950 €
Superficie: 700 m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Muebles: Si
Piscina: Si

¿Deséa recibir más información?


*Nombre

*Teléfono

*email

Observaciones

Introduce el siguiente código anti-spam


 

 

INMOBILIARIA MEDALMAR

Venta y Alquiler de inmuebles en la Costa de Almería

Visítenos, estaremos encantados de atenderle

Avenida del secano, nº58 04617 Palomares Cuevas de Almanzora (Almería)
Avenida del secano, nº58 04617 Palomares Cuevas de Almanzora (Almería)
(+34) 950 467 054 - (+34) 691 269 942