Avenida del secano, nº58 04617 Palomares Cuevas de Almanzora (Almería) (+34) 950 467 054 - (+34) 691 269 942
idioma inglés

 

 

 

VILLA EN VENTA EN ARBOLEAS


 

 

Reventa Villa en Venta en Arboleas, Almería

VILLA DE 2 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS EXCEPCIONALMENTE BIEN PRECIO Y MUY ESPACIOSA CON PISCINA PRIVADA DE 8 X 4, AMPLIO CONSERVATORIO EN LA POPULAR ZONA DE LA PERLA DE ARBOLEAS, TAN FÁCIL PASEO AL CENTRO.
Esta atractiva propiedad independiente es parte de una comunidad bien establecida y muy popular (La Perla) que se encuentra a poca distancia en automóvil y un hermoso paseo de 15 a 20 minutos por los campos de cítricos hasta el centro de Arboleas. Aquí encontrará numerosos bares y restaurantes junto con las instalaciones más prácticas necesarias para la vida diaria (todas con hablantes de inglés) bancos, centro médico, farmacia, gimnasio, pequeños supermercados, etc. La ciudad comercial mucho más grande de Albox y Huercal Overa se encuentran a poca distancia en coche. Muchos de los mejores complejos turísticos de playa de Almería, Mojácar, Vera. Garrucha, etc., todos con fabulosos bares, restaurantes y, en buena medida, algunos super campos de golf se encuentran entre 30 y 35 minutos en coche. También tiene fácil acceso a las ciudades de Almería (45 minutos) y Murcia (1 hora y 10 minutos), cada una de las cuales tiene aeropuertos internacionales, por lo que llegar aquí no podría ser más sencillo. Alicante también tiene el aeropuerto de autopista de puerta a puerta y tiempo de buceo 1 hora y 45 minutos.
Mire el recorrido en video (vea el botón de reproducción a la derecha de la imagen principal) para apreciar el diseño, la distribución y el entorno
El cierre perfecto para una propiedad de vacaciones o una residencia de tiempo completo.
La villa de 100 mtrs en un solo nivel tiene un exterior muy llamativo y ha sido diseñada pensando en la luz y el espacio. Se compone de la siguiente manera de puerta de arco acristalada hacia un gran salón acristalado, comedor / 2da sala de estar que tiene otras tres hermosas ventanas arqueadas (2 cubiertas por toldos extensibles) que dan a los jardines / piscina y hermosas vistas. Desde este invernadero, la primera puerta a la derecha conduce a la cocina mucho más grande que el promedio con amplias unidades de efecto de madera lacada clara y encimeras de granito pulido (todos los electrodomésticos permanecen). Una puerta corredera doble adicional que sale del invernadero conduce al salón muy generoso que se beneficia de un quemador de pellets de rango superior montado en una esquina. En la parte trasera de la cocina, una puerta conduce a un pequeño pasillo del cual tiene un buen tamaño totalmente equipado y el primer dormitorio doble (ya que esta área de la villa está separada del salón y otro dormitorio, es como un apartamento independiente que permite huéspedes altos niveles de privacidad). Desde la izquierda de la cocina, el acceso posterior por la puerta interior lo lleva de regreso al salón, que cruza para acceder al dormitorio principal muy espacioso con su gran baño en suite y un vestidor de buen tamaño muy útil - trastero.

 

 

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 

Ref.101067
139.950 €
Superficie: 626 m2
Habitaciones: 2
Baños: 2
Aire: Preinstalación
Cocina: Independiente
Muebles: Semi-amueblado
Piscina: Si

¿Deséa recibir más información?


*Nombre

*Teléfono

*email

Observaciones

Introduce el siguiente código anti-spam


 

 

INMOBILIARIA MEDALMAR

Venta y Alquiler de inmuebles en la Costa de Almería

Visítenos, estaremos encantados de atenderle

Avenida del secano, nº58 04617 Palomares Cuevas de Almanzora (Almería)
Avenida del secano, nº58 04617 Palomares Cuevas de Almanzora (Almería)
(+34) 950 467 054 - (+34) 691 269 942