Avenida del secano, nº58 04617 Palomares Cuevas de Almanzora (Almería) (+34) 950 467 054 - (+34) 691 269 942
idioma inglés

 

 

 

APARTAMENTO EN VENTA EN FRANCIA


 

 

Propiedad para comprar en Francia

Estas propiedades francesas en venta se encuentran en un área que llamamos 'Le Village' y están a solo unos metros de las instalaciones, incluido el impresionante spa del complejo
centro y campo de golf de 18 hoyos. Hay muchas propiedades en venta y nuestra disponibilidad actual incluye apartamentos completos y fuera del plan.
Cada propiedad es espaciosa y lujosa, está terminada con un estándar muy alto y ha sido creada para integrarse perfectamente con el entorno histórico.

Ubicado en un increíble paisaje natural de 220 acres en el departamento de Creuse en Lemosín (ahora parte de Nouvelle Aquitaine), en el centro de Francia, sentirá instantáneamente el ambiente tranquilo aquí la primera vez que visite el Retiro Wyndham Halcyon

Con un arboreto estacional, campos y numerosos lagos hermosos, los alrededores complementan las propiedades de lujo en venta con algunos edificios impresionantes en el sitio, incluidos dos castillos históricos. Uno de ellos es ahora el hotel de lujo del resort y el otro un centro de spa de clase mundial que se encuentra actualmente en construcción.

Con muchos paquetes disponibles, desde un apartamento tipo estudio hasta casas de árbol de alta gama, hay una propiedad que se adapta a sus necesidades personales y su presupuesto. Hay mucho más para disfrutar mientras estás aquí, así que aquí hay un resumen de todas las instalaciones una vez que estén completamente completas:
Parque Aqua Adventure, Piscinas y canales de agua, zona de aventura para niños de 1.600 m², tenis cubierto y al aire libre, senderos para bicicletas de montaña, senderos para caminar y rutas familiares en bicicleta, centro ecuestre, dos lagos de pesca bien surtidos, restaurantes elegantes y restaurantes familiares, vino y cóctel de sumiller barras.

Vendemos la propiedad de casas de vacaciones a través de la propiedad fraccional y las inversiones directas en propiedades.

Esta es su oportunidad de comprar propiedades de lujo con fantásticos retornos garantizados por 20 años, junto con opciones de salida garantizadas contractuales. Se beneficiará de una opción de recompra del desarrollador del 125% en el año 5 o una recompra del 150% en los años 10, 15 o 20. (esta opción de recompra única finalizará el 31 de diciembre de 2019)

Estudio de lujo, propiedades de 1, 2 y 3 dormitorios, además de hermosas casas en los árboles en venta cerca de las instalaciones. Invierta desde solo € 15,750 ..... y tome uso personal para vacaciones

Sin compromiso, pago gratis, periodo de reserva de 14 días

El Wyndham Halcyon Retreat es un impresionante complejo de golf y spa de 5 estrellas ubicado en el corazón del hermoso distrito de los lagos franceses.
Retreat ahora está trabajando con el grupo hotelero más grande del mundo, Wyndham Hotels. Wyndham Halcyon Retreat es un lujoso resort de golf y spa

 

 

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 

Ref.101017
184.120 €
Habitaciones: 2
Baños: 1
Aire: Si
Calefacción: Si
Piscina: Si

¿Deséa recibir más información?


*Nombre

*Teléfono

*email

Observaciones

Introduce el siguiente código anti-spam


 

 

INMOBILIARIA MEDALMAR

Venta y Alquiler de inmuebles en la Costa de Almería

Visítenos, estaremos encantados de atenderle

Avenida del secano, nº58 04617 Palomares Cuevas de Almanzora (Almería)
Avenida del secano, nº58 04617 Palomares Cuevas de Almanzora (Almería)
(+34) 950 467 054 - (+34) 691 269 942