Avenida del secano, nº58 04617 Palomares Cuevas de Almanzora (Almería) (+34) 950 467 054 - (+34) 691 269 942
idioma inglés

 

 

 

APARTAMENTO EN VENTA EN MOJACAR


 

 

Apartamento de 1 dormitorio a la venta en Mojacar, Almería.

Complejo residencial privado situado en la costa de Mojácar Playa, a tan solo dos minutos del Paseo Marítimo y de la playa. El Conjunto Residencial está compuesto por 91 viviendas, de las cuales existen 4 exclusivas viviendas de 1 dormitorio con amplios jardines en Planta Baja o generosas terrazas en Planta Primera, que conforman un recinto privado de urbanización y dotaciones comunitarias, piscina infantil y de adultos, con amplias zonas ajardinadas que conforman preciosas áreas de paseo y descanso.

Todas las viviendas de Planta Baja disfrutan de jardín privativo, y según tipología y emplazamiento, algunas cuentan además con porche delantero. Las plantas en altura, todas con amplias terrazas, algunas de más de 40 m2 y diseñadas como una extensión natural de la propia vivienda, para poder disfrutar durante todo el año del inmejorable clima de Mojácar. Destacan los Áticos, que, además de las generosas terrazas, cuentan en algunas tipologías con espectaculares soláriums desde donde poder disfrutar de extraordinarias vistas y privacidad.

El conjunto se completa con la dotación de 95 plazas de garaje y 91 trasteros en planta sótano, así como Locales Comerciales en primera línea del Paseo del Mediterráneo, donde podemos encontrar ofertas de ocio para todos los gustos.

Han sido diseñados aprovechando la orografía con el fin de que la mayor parte de las viviendas disfruten de las increíbles vistas a mar abierto que se ofrece desde el enclave. Pensando en la máxima intimidad y confort de sus ocupantes, las viviendas más adentradas gozan como contrapartida, de la máxima tranquilidad y privacidad gracias a estar todas volcadas a las zonas comunes.

Vivienda con garaje y trastero incluido en el precio.

 

 

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 

Ref.100980
141.500 €
Superficie: 56 m2
Habitaciones: 1
Baños: 1
Garaje: Si
Aire: Si
Terraza: Si
Cocina: Independiente
Armarios: Si
Suelo: Gres
Ventanas: Climalit
Piscina: Si

¿Deséa recibir más información?


*Nombre

*Teléfono

*email

Observaciones

Introduce el siguiente código anti-spam


 

 

INMOBILIARIA MEDALMAR

Venta y Alquiler de inmuebles en la Costa de Almería

Visítenos, estaremos encantados de atenderle

Avenida del secano, nº58 04617 Palomares Cuevas de Almanzora (Almería)
Avenida del secano, nº58 04617 Palomares Cuevas de Almanzora (Almería)
(+34) 950 467 054 - (+34) 691 269 942