Avenida del secano, nº58 04617 Palomares Cuevas de Almanzora (Almería) (+34) 950 467 054 - (+34) 691 269 942
idioma inglés

 

 

 

CHALET EN VENTA EN CUEVAS DEL ALMANZORA


 

 

Esta increíble propiedad es una villa unifamiliar de una sola planta con piscina privada, amplias áreas exteriores y dependencias adicionales con un tercer dormitorio y baño, situado en el entorno rural de La Algarrobina. La propiedad está ubicada a poca distancia en automóvil de los numerosos servicios a solo 3 kilómetros de la ciudad de Vera y también muy cerca de Cuevas del Almanzora. Se puede acceder a la costa en menos de 15 minutos en coche.

La entrada a la propiedad tiene puertas que conducen a un área de estacionamiento y jardín frontal con diferentes plantas y flores. Desde aquí, el jardín se extiende por ambos lados de la propiedad hacia la parte trasera de la propiedad, donde encontrará las vastas áreas de patio y la importante área de la piscina. Aquí es también donde encontrará un práctico espacio de terraza cubierta, ideal para descansar y comer al aire fresco, así como el edificio anexo separado, con el tercer dormitorio totalmente independiente de la vivienda como 'Guests House' y baño adicional.

El interior de la propiedad totalmente reformado, agregando un estilo moderno a la propiedad y redistribuyendo casi por completo el diseño interno. Dirigiéndose a través de la entrada principal, conducirá a un breve espacio de entrada y directamente a un gran espacio abierto albergando el salón/comedor y que conduce a la cocina igualmente grande ofreciendo espacio para una mesa de desayuno y muy bien equipada con grandes áreas de almacenamiento.

Amplio pasillo conduce al dormitorio, con dos dormitorios y dos baños. Las dos habitaciones, que son grandes, tienen capacidad para camas dobles con mesas laterales con grandes armarios empotrados. El dormitorio principal cuenta con un baño privado equipado con ducha a ras de suelo. El cuarto de baño familiar es igualmente amplio con una bañera.

 

 

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 

Ref.100970
245.000 €
Superficie: 150 m2
Habitaciones: 3
Baños: 3
Garaje: Si
Aire: Si
Calefacción: Si
Orientación: Sureste
Cocina: Office
Muebles: Si
Armarios: Si
Suelo: Gres
Ventanas: Climalit
Vistas: Montañas
Trastero: Si
Piscina: Si

¿Deséa recibir más información?


*Nombre

*Teléfono

*email

Observaciones

Introduce el siguiente código anti-spam


 

 

INMOBILIARIA MEDALMAR

Venta y Alquiler de inmuebles en la Costa de Almería

Visítenos, estaremos encantados de atenderle

Avenida del secano, nº58 04617 Palomares Cuevas de Almanzora (Almería)
Avenida del secano, nº58 04617 Palomares Cuevas de Almanzora (Almería)
(+34) 950 467 054 - (+34) 691 269 942