(+34) 950 467 054
(+34) 691 269 942

Avenida del secano, nº58
Palomares Cuevas de Almanzora

inglés alemán francés

MEDALMAR INMOBILIARIA

Venta de Pisos, Casas y Apartamentos en la Costa de Almería

APARTAMENTO en VENTA en SAN JUAN DE LOS TERREROS

icono   97m2
icono   3
icono   2
icono   Si

272.000 €
Ref. 101192
Calcula la hipoteca
Apartamentos de obra nueva con jardín o solarium en una urbanización en primera línea de playa con espectaculares vistas al mar en San Juan de los Terreros en la Costa de Almería.

Viviendas de tres habitaciones y dos baños desde 272.000€. Calefacción y aire acondicionado. Wifi. Plaza de garaje y trastero incluida.

Aprovecha los paquetes completos, que incluyen todos los muebles y enseres, cocina totalmente equipada con electrodomésticos, menaje y cubertería, batería de cocina, vajilla, ropa de cama y TV, ¡y podrás disfrutar de tu nuevo hogar desde el momento en que recojas las llaves!

Las impresionantes instalaciones comunitarias incluyen dos piscinas para adultos, una piscina climatizada, dos piscinas para niños, dos jacuzzis, dos playas de piscina, dos áreas de juegos para niños, una plaza central, lagos decorativos y áreas ajardinadas.

El complejo “Las Amapolas” es ideal para vivir todo el año o para una casa de vacaciones. Se encuentra en una ubicación privilegiada en primera línea de mar en la urbanización Mar de Pulpí, donde existen diversos servicios, como restaurantes, supermercado y polideportivo, mientras que el centro de San Juan de los Terreros se encuentra a tan solo dos kilómetros, Águilas pueblo 17 kilómetros y Vera Playa 20 kilómetros.

Las playas de Los Nardos y La Entrevista con sus aguas cristalinas están justo a la puerta y son perfectas para la práctica del buceo y el snorkel. Las paradisíacas playas de San Juan de los Terreros, Mar Serena, Mar Rabiosa, Calipso y muchas más están a la vuelta de la esquina.

Los campos de golf Aguilón Golf y Desert Spring se encuentran a pocos kilómetros del complejo.

Mar de Pulpí Amapolas está muy bien comunicada a través de la Autovía del Mediterráneo con las principales ciudades de Almería y Murcia y sus aeropuertos.

Fecha de entrega julio de 2024.


Localidad: SAN JUAN DE LOS TERREROS

Zona: PULPI

Superficie: 97 m2

Habitaciones: 3

Baños: 2

Ascensor: Si

Aire: Si

Calefacción: Si

Orientación: Este

Cocina: Americana

Armarios: Si

Vistas: Mar, piscina o zonas comunes

Vistas: Si

Piscina: Si

DESEO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN









Introduce el resultado   captcha  

He leído y acepto la Política de Privacidad
Política de Privacidad         Aviso Legal         Información Cookies