(+34) 950 467 054
(+34) 691 269 942

Avenida del secano, nº58
Palomares Cuevas de Almanzora

inglés alemán francés

MEDALMAR INMOBILIARIA

Venta de Pisos, Casas y Apartamentos en la Costa de Almería

SOLAR en VENTA en GARRUCHA

icono   126m2
icono  
icono  
icono  

149.000 €
Ref. 300098
Calcula la hipoteca
Terreno en venta en calle Castillejos
Playa de Garrucha, Garrucha
Solar urbano en venta de 126 m2 junto acceso plaza de abastos de Garrucha, en la calle Castillejos, espalda a la calle mayor en pleno centro de la zona más comercial del municipio y a 90 metros del puerto de Garrucha.
El solar dispone de proyecto básico aprobado por el Ayuntamiento de Garrucha conforme a la ejecución de obra del mismo, y consta de: 8 apartamentos de 2 dormitorios, 2 áticos de 1 dormitorio y un sótano opcional de 105 m2, y dispone de estudio geotécnico del solar.
Con una ubicación inmejorable junto al malecón, a 100 metros de las playas, junto al puerto deportivo y pesquero, en el epicentro de todos los servicios; centro de salud, comercios, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, etc. y el tradicional mercado ambulante de todos los viernes del año.
Garrucha es un típico pueblo pesquero de 9.200 habitantes, con bonitas playas protegidas por espigones, que nos permiten tranquilos baños en aguas muy limpias; famoso por su gastronomía, donde se ha ganado fama entre otros mariscos la ya muy conocida Gamba roja de Garrucha, entre otros excelentes pescados de nuestras costas; dispone de un bonito puerto deportivo y pesquero, donde poder disfrutar de un paseo muy agradable por el Malecón, disfrutando de de maravillosas vistas marítimas.
A menos de 10 minutos en coche llegará a las localidades vecinas de Mojácar, Vera, Turre o Los Gallardos. Cercanía a la autovía A-7 y a solo 45 minutos del aeropuerto de Almería.
Características básicas
Superficie total del terreno 126 m²
Superficie edificable 126 m²
Acceso via urbana
Situación urbanística
Terreno urbano (solar)
Calificado para residencial en altura (bloques)
4 plantas edificables
Equipamiento
Agua
Electricidad
Alcantarillado
Gas natural
Alumbrado público
Aceras

Localidad: GARRUCHA

Zona: CENTRO

Superficie: 126 m2

Habitaciones:

Baños:

DESEO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN









Introduce el resultado   captcha  

He leído y acepto la Política de Privacidad
Política de Privacidad         Aviso Legal         Información Cookies