(+34) 950 467 054
(+34) 691 269 942

Avenida del secano, nº58
Palomares Cuevas de Almanzora

inglés alemán francés

MEDALMAR INMOBILIARIA

Venta de Pisos, Casas y Apartamentos en la Costa de Almería

DÚPLEX en VENTA en PALOMARES

icono   99m2
icono   3
icono   2
icono  

150.000 €
Ref. 101233
Calcula la hipoteca
NO TE PIERDAS ESTA INCREIBLE OPORTUNIDAD. No te lo vas a creer..hemos encontrado para ti un fabuloso chalet adosado, con grandes ventanales, mucha luminosidad y preciosas vistas al mar, a pocos metros de la playa principal de Palomares que destaca por su considerable extensión (1.400 metros) y su aspecto salvaje, así como por el bosque de pinos y eucaliptos que tiene enfrente. Desde tu casa, podras ir paseando hasta la misma orilla del mar, la Playa de Quitapellejos...
Este chalet tiene una excelente construcción con muy buenos acabados y es de los mejores de la zona, cerca de la "chimenea" donde los vecinos son muy tranquilos, educados y agradables.
Es el lugar mas tranquilo y bonito de Palomares, a un paso del bar "Monika".

En la planta alta, con grandes ventanales y muy luminosa, vas a tener 3 dormitorios con terraza e impresionantes vistas (desde tu dormitorio principal tienes una terraza grande en la cual puedes desayunar cada dia viendo el mar) y un cuarto de baño muy bonito y completo. Bajando por las escaleras muy cuidadas de marmol blanco, llegas a la planta baja donde te vas a encontrar con el comedor, muy grande y muy luminoso, como toda la vivienda, Hay enormes ventanales desde los que vas a tener la suerte de ver el amanecer cada dia en el mar. Tambien vas a tener otro cuarto de baños completo, tu cocina equipada y tu entrada desde la calle, con una terraza cerrada y plantas verdes, un pequeño jardin.

Bueno, abajo cuenta tambien con un garaje muy grande en el cual pueden entrar dos coches grande y un almacén dentro del mismo garaje de unos 20 mt2.

¿Se puede pedir mas que lo que te ofrecemos?
Un chalet de buena construccion, vistas al mar, terrazas, 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, un garaje, un almacen de 20 m2...y un vecindario tranquilo!

Se me olvidaba...calefaccion con pellets y muebles!!

Este chalet está ubicado en una zona muy tranquila cerca de todos los servicio, se puede ir andando al restaurante, a menos de 5 minutos hay supermercados, farmacia, banco, centro medico. Ideal para vivir todo el año en un lugar privilegiado.
Que suerte...desayunar desde tu terraza viendo el amanecer cada dia... y bien calentito en invierno...
No pierdas mas tiempo...haz tu sueño realidad!

Localidad: PALOMARES

Zona: LA CHIMENEA

Superficie: 99 m2

Habitaciones: 3

Baños: 2

Aire: Si, por split

Calefacción: Central

Cocina: Independiente

Amueblado: Semiamueblado

DESEO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN









Introduce el resultado   captcha  

He leído y acepto la Política de Privacidad
Política de Privacidad         Aviso Legal         Información Cookies