Avenida del secano, nº58 04617 Palomares Cuevas de Almanzora (Almería) (+34) 950 467 054 - (+34) 691 269 942
idioma inglés

 

 

 

ADOSADO EN VENTA EN NOVA SANTA


 

 

VIVIENDAS EN VENTA EN NOVA SANTA PONSA, CALVIA, MALLORCA

El nuevo complejo residencial Marina Golf, está situado junto al club de golf Santa Ponsa III. Este nuevo pueblo de estilo Mediterráneo se compone de amplias viviendas de 3 y 4 habitaciones con terrazas y jardines de uso privativo así como plazas de parking privado.

La zona común comprende una piscina para uso exclusivo de los propietarios rodeado de zona solárium con vistas al campo de golf y un amplio jardín comunitario. Por otra parte, dispone también de las instalaciones necesarias para vestuarios, duchas y aseos.

A fin de proporcionar la máxima luminosidad, estas viviendas disponen de orientación suroeste así como una diversa variedad de terrazas para poder disfrutar del sol la mayor parte del día. Todas las viviendas disponen de amplios jardines donde disfrutar los soleados días de Mallorca así como sus agradables noches mediterráneas.

Marina Golf se ubica en la urbanización Nova Santa Ponsa, en el suroeste de Mallorca, siendo una de las zonas más exclusivas y demandadas de la isla.

MARINA GOLF – GOLF Y PLAYA

Santa Ponsa destaca por su privilegiada localización rodeada de algunos de los más exclusivos campos de golf tales como Golf Santa Ponsa I, II y III, junto a nuestra promoción, Golf de Andratx, Golf de Poniente, Bendinat Golf… Se trata también de una zona costera salpicada por hermosas calas y playas así como algunos de los más selectos puertos deportivos como Puerto Adriano a tan solo unos minutos andando de Marina Golf, Puerto Portals y Puerto Andratx.

A tan solo 1,5 km se encuentra la exclusiva marina Puerto Adriano, diseñada por Philippe Starck, y con una amplia y elegante variedad de bares y restaurantes, así como tiendas de los más selectos diseñadores.

Estas viviendas se construyen sujeto a los más altos estándares de calidad e incluyen materiales y marcas de diseño en los acabados.

Disponen de aire acondicionado y calefacción por suelo radiante en los baños, doble acristalamiento, puerta de seguridad, así como antena de TV y parabólica.

Disponibilidad:

Fase I (Enero 2016), Fase 2-A (Junio 2016) y Fase 2-B (Septiembre 2016) – Todo vendido

Fase III (Octubre 2017)

Tipologias de promoción: Casa adosada

Incluye: Parking exterior, Piscina comunitaria, Jardín comunitario, Jardín privado, Solarium, Lavadero, Aire acondicionado, Calefacción, Suelo radiante
Otros: Vistas Golf, Cerca de la playa, Terraza, Transporte público, Servicios cercanos

PRECIOS A PARTIR DE 549.000€

 

 

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 

Ref.100909 TW-M
549.000 €
Superficie: 150.50 m2
Habitaciones: 3
Baños: 3
Garaje: Si
Aire: Si por conductos
Terraza: Si
Cocina: Americana
Armarios: Si
Suelo: Cerámico
Ventanas: Climalit
Piscina: 1

¿Deséa recibir más información?


*Nombre

*Teléfono

*email

Observaciones

Introduce el siguiente código anti-spam


 

 

INMOBILIARIA MEDALMAR

Venta y Alquiler de inmuebles en la Costa de Almería

Visítenos, estaremos encantados de atenderle

Avenida del secano, nº58 04617 Palomares Cuevas de Almanzora (Almería)
Avenida del secano, nº58 04617 Palomares Cuevas de Almanzora (Almería)
(+34) 950 467 054 - (+34) 691 269 942