Avenida del secano, nº58 04617 Palomares Cuevas de Almanzora (Almería) (+34) 950 467 054 - (+34) 691 269 942
idioma inglés

 

 

 

CHALET EN VENTA EN VERA PLAYA


 

 

Preciso Chalet en venta en Puerto Rey, Vera Playa.

Este magnifico chalet de 3 habitaciones se encuentra en la mejor zona de Puerto Rey. La vivienda consta de 2 plantas más sótano con garaje, distribuidas de la siguiente manera:-

Primera Planta; dos dormitorios dobles con amplios armarios empotrados, los dormitorios ambos tienen puertas correderas y ventanas lo que los hacen tener mucha luz, también tienen acceso a dos terrazas con impresionantes vistas al mar.

Planta Baja; al entrar a la vivienda encontramos un amplio recibidor, gran salón comedor con acceso al porche, dormitorio doble con armario empotrado, baño, amplia cocina con bonitas vistas, lavadero y gran terraza trasera. En esta planta podemos encontrar porche cubierto con zona de descanso, jardín y gran piscina. También consta barbacoa y zona de almuerzos.

Sótano: amplia y fácil entrada a garaje para aparcar dos vehículos, también tiene zona para poder hacer sala de juegos, con baño y habitación/trastero.

La vivienda está muy bien cuidada muy amplia y cómoda. Consta de aire acondicionado por conductos con bomba de calor, sistema de alarma con armarios empotrados forrados. Se encuentra elevada sobre las demás casas dándole unas bonitas vistas y aire fresco del mar.

Se encuentra en el corazón de Puerto Rey, una de las mejores zonas por su turismo de alta calidad, a pocos metros de la playa y de todas las zonas de ocio, restaurantes y supermercados.

 

 

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 

Ref.100837
475.000 €
Superficie: 295 m2
Habitaciones: 3
Baños: 3
Garaje: Si
Aire: Si por conductos
Terraza: SI
Orientación: Este
Cocina: Independiente
Muebles: Amueblado
Armarios: 3
Suelo: Gres
Vistas: Mar
Piscina: 1

¿Deséa recibir más información?


*Nombre

*Teléfono

*email

Observaciones

Introduce el siguiente código anti-spam


 

 

INMOBILIARIA MEDALMAR

Venta y Alquiler de inmuebles en la Costa de Almería

Visítenos, estaremos encantados de atenderle

Avenida del secano, nº58 04617 Palomares Cuevas de Almanzora (Almería)
Avenida del secano, nº58 04617 Palomares Cuevas de Almanzora (Almería)
(+34) 950 467 054 - (+34) 691 269 942