Avenida del secano, nº58 04617 Palomares Cuevas de Almanzora (Almería) (+34) 950 467 054 - (+34) 691 269 942
idioma inglés

 

 

 

VILLA EN VENTA EN CUEVAS DEL ALMANZORA


 

 

Villa en venta de 3 habitaciones en Desert Springs, Cuevas del Almanzora, Almería.

Preciosa villa en el campo de golf Desert Springs, la vivienda está en una magnifica ubicación por tener vistas directas al hoyo 18 y hoyo 1 del campo de golf.

Esta vivienda esta vivienda ha sido totalmente reformada para contemplar unas habitaciones y zonas comunes más amplias, consta de 3 amplios dormitorios dobles con armarios empotrados y baños en-suite cada uno.

En la planta baja se encuentra un dormitorio con baño, la cocina con muebles nuevos y electrodomésticos de alta calidad, amplia mesa de comedor y salón con acceso a una galería cerrada con cristales correderos. En esta planta también podemos encontrar pequeña habitación destinada a lavandería y aseo.

En la primera planta hay dos dormitorios dobles con armarios empotrados y baños en-suite, la habitación principal tiene balcón con magnificas vistas al campo de golf.

Los exteriores de esta propiedad son impresionantes, consta de una gran parcela con vistas directas al campo de golf, consta de jacuzzi exterior, galería cerrada, zona para comidas y descanso.

La urbanización de La Rosa del Desierto tiene una posición envidiable dentro del Resort, ya que esta situada junto a el tee del 1 y entre la casa club con restaurante, restaurante el cocodrilo con piscina, parques infantiles y gimnasio.

El resort se encuetra a tan sólo 10 minutos de la playa más cercana y con buena comunicación con otros pueblos cercanos como; Vera, Vera Playa, Villaricos, Cuevas del Almanzora, Mojcacar etc...

 

 

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 

Ref.100802
330.000 €
Superficie: 150 m2
Habitaciones: 3
Baños: 3
Garaje: Si
Aire: Si por split
Terraza: Si
Cocina: Office
Muebles: Opcional
Armarios: Si
Suelo: Cerámico
Ventanas: Climalit
Vistas: Campo de Golf
Piscina: 1

¿Deséa recibir más información?


*Nombre

*Teléfono

*email

Observaciones

Introduce el siguiente código anti-spam


 

 

INMOBILIARIA MEDALMAR

Venta y Alquiler de inmuebles en la Costa de Almería

Visítenos, estaremos encantados de atenderle

Avenida del secano, nº58 04617 Palomares Cuevas de Almanzora (Almería)
Avenida del secano, nº58 04617 Palomares Cuevas de Almanzora (Almería)
(+34) 950 467 054 - (+34) 691 269 942