Avenida del secano, nº58 04617 Palomares Cuevas de Almanzora (Almería) (+34) 950 467 054 - (+34) 691 269 942
idioma inglés

 

 

 

CASA RÚSTICA EN VENTA EN CUEVAS DEL ALMANZORA


 

 

CORTIJO RURAL DE LUJO EN UN ENCLAVE PRIVILEGIADO EN LA ZONA DEL ALMANZORA.

Compuesto de 66,500 m2 de terreno rodeado de Olivos y Arboles Frutales con unas magnificas vistas hacia el Rio ALmanzora, el pueblo de Cuevas del Almanzora y Mar Mediterraneo.

La propiedad esta compuesta de 3 Viviendas totalmente Independientes con un total de 8 Dormitorios y 9 baños. El total de metros construidos son unos 800 m2. La vivienda Principal esta compuesta de 5 dormitorios todos ellos con su baño en- suite.

En la planta baja se encuentran diferentes estancias de salones, salas de estar, despachos, cocina todo ello con acceso a amplias terrazas.

En la primera planta tenemos los dormitorios y salón con estancias para la lectura adaptándose a una biblioteca. Desde las salas de lectura hay acceso a una Buhardilla donde hay 1 dormitorio con su baño en-suite Aparte hay dos viviendas independientes con diferentes estancias y todas muy cercas de las Barbacoas, terrazas, Piscina (5x10) y con unas vistas espectaculares hacia el Pueblo de Cuevas del Almanzora y el Mar Mediterráneo.

Todas las casas están provistas tanto de calefacción central como de aire acondicionado, en el exterior hay diferentes terrazas, barbacoas, zonas de lectura, todo en un ambiente dentro de la naturaleza del entorno. Todos los materiales utilizados para la construcción de esta propiedad son de calidades de primera calidad habiendo cuidado en su construcción todos los detalles.

Sobre esta propiedad se podría escribir mucho mas pues es una verdadera maravilla en cuanto a ubicación, calidades, contraste de las comodidades actuales con lo rustico guardando la tradición del pasado. Esta propiedad esta situada junto al Pantano de Cuevas del Almanzora .Estando tan solo a 5 minutos de todos los servicios del pueblo y a unos 10 minutos de las magnificas Playas de Vera, Garrucha, Mojacar,... Es uno de los entornos mas bonitos del Mediterráneo. La propiedad esta muy bien comunicada a través de la autovía A7 y la Ap 7, estando a tan solo 100 km del aeropuerto de Almería, 120 del aeropuerto de Murcia y 180 km del aeropuerto de Alicante

 

 

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 

Ref.100825
1.500.000 €
Superficie: 800 m2
Habitaciones: 8
Baños: 7
Garaje: Si
Aire: Si por split
Calefacción: Central
Terraza: Si
Orientación: Todas
Cocina: Independiente
Muebles: Vacio
Armarios: Si
Suelo: Cerámico
Trastero: Si
Piscina: 1

¿Deséa recibir más información?


*Nombre

*Teléfono

*email

Observaciones

Introduce el siguiente código anti-spam


 

 

INMOBILIARIA MEDALMAR

Venta y Alquiler de inmuebles en la Costa de Almería

Visítenos, estaremos encantados de atenderle

Avenida del secano, nº58 04617 Palomares Cuevas de Almanzora (Almería)
Avenida del secano, nº58 04617 Palomares Cuevas de Almanzora (Almería)
(+34) 950 467 054 - (+34) 691 269 942