Avenida del secano, nº58 04617 Palomares Cuevas de Almanzora (Almería) (+34) 950 467 054 - (+34) 691 269 942
idioma inglés

 

 

 

VILLA EN VENTA EN VERA PLAYA


 

 

Chalet a la venta de 3 dormitorios en Puerto Rey, Vera Playa, Almería.

Oportunidad única de conseguir su villa de 1ª calidad en la urbanización de lujo “Puerto Rey” a solamente 20 m de la playa. Ubicado en segunda línea de playa, el proyecto consiste de 7 viviendas unifamiliares en una parcela de aprox. 330 m2 cada una.

Las viviendas (+/- 110m2) consisten en la planta baja de un espacioso y luminoso salón comedor con grandes ventanales que dan a dos terrazas, cocina americana, un dormitorio doble y un cuarto de baño. En la primera planta hay 2 dormitorios amplios y 2 cuartos de baño. El dormitorio principal cuenta con su baño en suite.

Las villas se construyen con materiales de primera calidad: carpintería exterior con perfiles de PVC color grafito, con cristal laminado con doble butiral-camara de argón-cristal bajo emisivo, persianas enrollables, color grafito, en dormitorios, puerta de entrada a la vivienda en PVC color grafito, acristalada, puerta de acceso peatonal a parcela en aluminio color blanco, puerta de acceso de vehículos automatizada con mando a distancia, en aluminio color blanco, puertas de paso interiores ciegas y lisas de DM color blanco, armarios empotrados con puertas correderas, aparatos sanitarios y grifería de la marca “ROCA”, distribución por tubería multicapa y agua caliente sanitaria mediante placa solar y termo acumulador eléctrico de apoyo, instalación de tomas de TV y telefonía en cocina, dormitorios y salón, iluminación de exterior en parcela, portero automático con dos receptores en planta baja y primera, pavimento cerámico interior y exterior en porches y terrazas y revestimiento cerámico en baños y cocina.
Pre instalación aire acondicionado tipo Split y posibilidad de suelo radiante (opcional).

Las villas son modernas y luminosas y cuentan con varias terrazas, ideales para disfrutar tanto el invierno como el verano de la vida mediterránea. El jardín privado es amplio y hay posibilidad de construir una piscina privada.

Puerto Rey es una zona muy privilegiado con chalets. Esta ubicado en el plazo de Vera, con sus chiringuitos. La urbanización dispone de dos piscinas, parque infantil, club social, pistas de tenis y paddle.

A 500 metros encuentras la escuela de vela y deportes náuticos y el centro deportivo de Puerto Rey con golf, tenis, mini golf, un bar, restaurante,… En una distancia de 1km tenemos un el parque acuático y el supermercado Consum.

Precios a partir de 310000€

 

 

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 

Ref.100823-1
310.000 €
Superficie: 110 m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Aire: Si por conductos
Terraza: Si
Cocina: Americana
Ventanas: Climalit
Piscina: 1

¿Deséa recibir más información?


*Nombre

*Teléfono

*email

Observaciones

Introduce el siguiente código anti-spam


 

 

INMOBILIARIA MEDALMAR

Venta y Alquiler de inmuebles en la Costa de Almería

Visítenos, estaremos encantados de atenderle

Avenida del secano, nº58 04617 Palomares Cuevas de Almanzora (Almería)
Avenida del secano, nº58 04617 Palomares Cuevas de Almanzora (Almería)
(+34) 950 467 054 - (+34) 691 269 942