Avenida del secano, nº58 04617 Palomares Cuevas de Almanzora (Almería) (+34) 950 467 054 - (+34) 691 269 942
idioma inglés

 

 

 

APARTAMENTO EN VENTA EN PALOMARES


 

 

Apartamentos a la venta de 1 habitacion en Palomares, Almería.

Apartamentos de 1 dormitorio, un baño, plaza de aparcamiento y trastero, ubicado en un edificio de dos plantas sobre rasante y una planta sótano bajo rasante, que no dispone de ascensor. Se encuentra ubicado en el residencial Casa Marques, en el municipio Cuevas del Almanzora, provincia de Almería.

La vivienda se distribuye en un dormitorio, un salón-comedor, cocina, un cuarto de baño. Los bajos tienen disponibles terraza y patio trasero y las primeras plantas de balcón y terraza. También dispone como anejo inseparable de plaza de garaje y trastero. Piscina de uso privativo.

Cuenta con puerta de entrada normal. Ventanas de aluminio lacado blanco, ventanas correderas y persianas en pvc. Pintura plástica lisa en paredes, con pintura lisa en techos. Paredes alicatas en azulejo en cocina y baños. Carpintería interior de madera barnizada. Puertas de paso huecas. Solados plaqueta. Grifería monomando. Sanitarios completos. Todo ello en buen estado de conservación.

El edificio se encuentra en buen estado de conservación y consta también de planta sótano destinada a garajes y trasteros. Dentro de la urbanización tenemos zonas comunes ajardinadas y piscina comunitaria. Está situada en una zona rodeada de urbanizaciones con las mismas características.

Viviendas de Banco con fácil financiación los precios son a partir de 44.500€

Cuenta con fácil acceso por carreteras ALP-160 y AL-8104. Dispone de autobuses, supermercados, restauración, farmacia. Centros educativos e (Centro De Educación Infantil Y Primaria), Centro de Salud de Cuevas del Almanzora. Centros deportivos municipales.

 

 

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 

Ref.100820
44.500 €
Superficie: 50 m2
Habitaciones: 1
Baños: 1
Garaje: Si
Aire: Preinstalación
Muebles: Vacio
Suelo: Cerámico
Trastero: Si

¿Deséa recibir más información?


*Nombre

*Teléfono

*email

Observaciones

Introduce el siguiente código anti-spam


 

 

INMOBILIARIA MEDALMAR

Venta y Alquiler de inmuebles en la Costa de Almería

Visítenos, estaremos encantados de atenderle

Avenida del secano, nº58 04617 Palomares Cuevas de Almanzora (Almería)
Avenida del secano, nº58 04617 Palomares Cuevas de Almanzora (Almería)
(+34) 950 467 054 - (+34) 691 269 942