Avenida del secano, nº58 04617 Palomares Cuevas de Almanzora (Almería) (+34) 950 467 054 - (+34) 691 269 942
idioma inglés

 

 

 

VILLA EN VENTA EN ARBOLEAS


 

 

Chalet en venta de 4 dormitorios en Arboleas, Almería.

Una villa muy singular con 4 dormitorios y 4 baños, 2 cocinas, 2 salones, Sala de juegos anexa, piscina y zona de barbacoa...

Esta excepcional villa está situada a sólo 10 minutos del pintoresco pueblo de Arboleas. Con todas las comodidades, incluyendo un centro médico, escuela, dentista, supermercados, restaurantes y bares. Albox está a 15 minutos. Las playas de Mojácar, San Juan, Villaricos y sus alrededores están a 30 minutos y el Aquapark en Vera.

La casa se encuentra a pocos pasos del bar conocido localmente como "El Sprite bar"
Esta gran propiedad está en una ubicación envidiable, con unas vistas preciosas de todo el camino hacia el valle. La propiedad fue originalmente 2 dormitorios y 2 baños, una enorme extensión se ha duplicado en tamaño!

La propiedad ahora se puede utilizar como una enorme propiedad de la familia o fácilmente ser utilizado como dos casas independientes. Ambos tienen su propia puerta de entrada, cocina totalmente equipada, amplio salón / comedor con puertas dobles que dan a la zona de la piscina.

Todas las 4 habitaciones tienen armarios empotrados y 3 tienen cuarto de baño. La propiedad está diseñada para albergar a una familia grande con sala de estar separada / privacidad. Con esto en mente que podría atraer a un inversor para los ingresos por alquiler también. El anexo, actualmente está siendo utilizado como una sala de juegos, pero fácilmente podría ser convertido en otra vivienda con poco coste adicional.

El tamaño total de construcción es de aproximadamente 250m2 incluyendo el garaje, sala de juegos, etc.
La propiedad está situada en una parcela grande que está totalmente amurallada y tiene un camino de entrada de grava y garaje. En la parte trasera de la propiedad hay una fantástica zona de terraza con la piscina, baño exterior y una zona de barbacoa. Los pasos conducen a un jardín de fácil mantenimiento de grava con vistas fabulosas. El edificio anexo está siendo utilizado como una sala de juegos con una mesa de billar, dardos de tamaño completo y un bar.

Esta es una propiedad única y la visita es muy recomendable para apreciarla bien, junto con sus muchas características adicionales, con chimenea, quemadores, aire acondicionado y ventiladores de techo, armarios empotrados y muebles, etc.

 

 

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 

Ref.100757
229.950 €
Superficie: 250 m2
Habitaciones: 4
Baños: 4
Garaje: Si
Terraza: 2
Muebles: Amueblado
Armarios: 4
Vistas: SI
Piscina: 1

¿Deséa recibir más información?


*Nombre

*Teléfono

*email

Observaciones

Introduce el siguiente código anti-spam


 

 

INMOBILIARIA MEDALMAR

Venta y Alquiler de inmuebles en la Costa de Almería

Visítenos, estaremos encantados de atenderle

Avenida del secano, nº58 04617 Palomares Cuevas de Almanzora (Almería)
Avenida del secano, nº58 04617 Palomares Cuevas de Almanzora (Almería)
(+34) 950 467 054 - (+34) 691 269 942