Avenida del secano, nº58 04617 Palomares Cuevas de Almanzora (Almería) (+34) 950 467 054 - (+34) 691 269 942
idioma inglés

 

 

 

CASA EN VENTA EN TURRE


 

 

Impresionante casa de lujo de 632m² con ascensor, situada en el centro de Turre, al lado de la iglesia y a un minuto de la plaza mayor, farmacia, tiendas y bancos. Esta propiedad tiene unas terminaciones de alta calidad con una variedad de bellos acabados y características de diseño únicas.

Amplias y luminosas habitaciones, dividido en cuatro plantas, conectadas por un ascensor privado y escaleras anchas. Hay aire acondicionado y calefacción central en toda la vivienda.

La planta baja se compone de una amplia sala; con ascensor privado y gran escalera, así como el acceso al garaje abierta y sala con zona chillout; esta sala tiene acabados de alta calidad, con amplia iluminación, hay un mucho espacio para aparcar 2 coches, una sala de estar, una zona de taller, cocina moderna de buen tamaño, aseo y trastero. Hay acceso adicional al garaje desde un patio con barbacoa ideal para dar la bienvenida a los invitados y el entretenimiento. Sala de máquinas. Depósito de agua de 2.000 litros. Depósito de gasoil de 1.000 litros.

La primera planta se compone de un gran salón con techo de doble altura planteado con techo de doble acristalamiento e integrado con el trabajo del hierro para la seguridad; una gran cocina moderna completa con electrodomésticos y despensa; un amplio salón de aprox. 62m² con chimenea central, techo elevado y acceso a la terraza con vistas a la calle; dormitorio de aprox. 22m² con armarios empotrados, patio privado y baño en suite; y guardarropa.

La segunda planta se compone de una galería de los juglares que mira hacia abajo a la sala de abajo; 3 dormitorios amplios con armarios empotrados; el dormitorio principal tiene un gran cuarto de baño en suite con ducha y tiene una ventana interna al techo de doble altura del salón abajo; los otros dos dormitorios tienen acceso a terrazas privadas y comparten un baño de visitas.

La cuarta planta comprende una amplia zona de recepción, que se utiliza actualmente como una oficina, hay almacenamiento adicional aquí y acceso a dos amplias terrazas; una de 70m² completa con ducha y vistas al mar, ideal para tomar el sol en privado y un lugar adecuado para una piscina en la azotea; la otra tiene vistas a las montañas, con vistas a los jardines de la iglesia local, esto tiene un toldo y tiene acceso a los controles de un toldo que se ejecuta a través del techo de doble acristalamiento situado en la sala principal en la primera planta, lo que permite un control total de la luz natural.

En general, esta propiedad es un hogar realmente muy bien diseñado y terminado, mientras que mantiene una apariencia elegante y moderna desde el exterior, sino que también evita la coincidencia con el estilo de las casas de los alrededores, y se mezcla muy bien en el entorno, sin comprometer su sensación de lujo.

 

 

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 

Ref.100654-1
770.000 €
Superficie: 632 m2
Habitaciones: 4
Baños: 6
Ascensor: Si
Garaje: Si
Aire: Si por conductos
Calefacción: Central
Terraza: 2 SOLARIUM, 1 DE ELLOS DE
Orientación: SURESTE
Cocina: Independiente
Muebles: Amueblado
Armarios: Si
Vistas: A LA CALLE, SIERRA Y AL MAR
Trastero: Si

¿Deséa recibir más información?


*Nombre

*Teléfono

*email

Observaciones

Introduce el siguiente código anti-spam


 

 

INMOBILIARIA MEDALMAR

Venta y Alquiler de inmuebles en la Costa de Almería

Visítenos, estaremos encantados de atenderle

Avenida del secano, nº58 04617 Palomares Cuevas de Almanzora (Almería)
Avenida del secano, nº58 04617 Palomares Cuevas de Almanzora (Almería)
(+34) 950 467 054 - (+34) 691 269 942