(+34) 950 467 054
(+34) 691 269 942

Avenida del secano, nº58
Palomares Cuevas de Almanzora

inglés alemán francés

MEDALMAR INMOBILIARIA

Venta de Pisos, Casas y Apartamentos en la Costa de Almería

DÚPLEX en VENTA en PALOMARES

icono   90m2
icono   2
icono   2
icono  

100.000 €
Ref. 101227
Calcula la hipoteca
Un precio excepcional para esta vivienda de 90m2, 2 dormitorios, 2 baños adosado en la popular comunidad de La Chimenea está a sólo 5 minutos a pie de las hermosas playas de Palomares y tiene espectaculares vistas al mar desde la gran terraza de la azotea y hay una terraza cubierta adicional perfecto para comer al aire libre y disfrutar de las vistas al mar.
Hay una terraza privada con puerta de acceso doble e individual en el salón / comedor con dos ventiladores de techo y arco de apertura y puerta de arco que conduce a la cocina totalmente amueblada y equipada estilo galera. Detrás del salón tiene puerta de acceso al amplio pasillo / escalera de la que un hermoso cuarto de baño completo, un buen tamaño doble dormitorio de invitados y escaleras de mármol pulido que conducen a la primera planta. Aquí tienes el excepcionalmente amplio dormitorio principal con aseo, armarios empotrados y acceso a la terraza de muy buen tamaño y solarium. Esto tiene excelentes vistas al mar, una zona de sombra de servicios públicos con fregadero / lavadora y una barbacoa vienen asientos / zona de relajación.
La propiedad se encuentra a un corto paseo de la popular Monika's Bar y aprox. 5 minutos a pie de la playa en una dirección y 7 minutos a pie del centro de Palomares en el otro. Aquí encontrará muchos servicios como supermercados, tiendas, farmacia, bancos, panadería, bares / restaurantes, escuela, mercadillo semanal de los miércoles y mucho más. Villaricos es un bonito puerto pesquero con un popular mercadillo los domingos y a unos 10 minutos en coche se encuentran las hermosas playas vírgenes de Mojácar, Vera Playa y Garrucha. Cerca también tiene Vera Aqua Park, varios campos de golf, karting, pistas de tenis / paddle, equitación y mucho más. También hay un servicio diario de autobús a Mojácar y más allá. El aeropuerto de Almería está a 1 hora en coche, el aeropuerto de Murcia está a 1 hora y 15 minutos y Alicante está a aprox. 2 horas.
Los gastos de comunidad son bajos en esta urbanización, ya que no hay piscina comunitaria. La propiedad se puede comprar con muebles incluidos.

Localidad: PALOMARES

Zona:

Superficie: 90 m2

Habitaciones: 2

Baños: 2

Cocina: Americana

DESEO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN









Introduce el resultado   captcha  

He leído y acepto la Política de Privacidad
Política de Privacidad         Aviso Legal         Información Cookies