(+34) 950 467 054
(+34) 691 269 942

Avenida del secano, nº58
Palomares Cuevas de Almanzora

inglés alemán francés

MEDALMAR INMOBILIARIA

Venta de Pisos, Casas y Apartamentos en la Costa de Almería

DÚPLEX en VENTA en PALOMARES

icono   124m2
icono   3
icono   2
icono   si

155.000 €
Ref. 101218
Calcula la hipoteca
Dúplex muy espacioso en el pueblo de Palomares. Esta propiedad hay que verla para apreciar el espacio y el entorno que se ofrece, con múltiples terrazas, con excelentes vistas. También se beneficia de un garaje y trastero. Todos los muebles están incluidos en el precio.
Al frente de la propiedad tenemos una zona de terraza, ideal para cenar. Entramos a la casa al gran salón comedor, que cuenta con una estufa de pellets de buen tamaño, ideal para esas frías noches de invierno. El salón da acceso a la cocina, al baño con gran ducha y a la escalera al primer nivel de la propiedad. La moderna cocina cuenta con amplios muebles y zona de encimera. También tiene un armario de almacenamiento de excelentes dimensiones y tiene suficiente espacio para una mesa y sillas. La cocina da acceso a la terraza exterior en la parte trasera de la propiedad.
La escalera conduce al segundo primer piso, que tiene un amplio pasillo que conduce a tres dormitorios de buen tamaño y al moderno baño familiar.
El pasillo conduce luego al segundo nivel que actualmente se utiliza como área de biblioteca. Esto proporciona acceso a otras dos terrazas, con magníficas vistas al pueblo, las montañas y el mar Mediterráneo.
La propiedad se encuentra a unos 5 minutos andando de todos los servicios (restaurantes, supermercados, farmacias, centro médico, bancos...). A pocos kilómetros tenemos el parque acuático de Vera, varios campos de golf, escuela de buceo, escuela de equitación, las playas de Vera, Villarícos y Mojácar.
El acceso se realiza a través de la A7 o Ap 7, estando el aeropuerto de Almería a 90 km, Murcia a 120 km y Alicante a 180 km.

Localidad: PALOMARES

Zona: CENTRO

Superficie: 124 m2

Habitaciones: 3

Baños: 2

Aire: Preinstalación

Calefacción: si

Cocina: Independiente

Amueblado: Opcional

Armarios: 2

Vistas: MAR

Vistas: si

DESEO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN









Introduce el resultado   captcha  

He leído y acepto la Política de Privacidad
Política de Privacidad         Aviso Legal         Información Cookies