(+34) 950 467 054
(+34) 691 269 942

Avenida del secano, nº58
Palomares Cuevas de Almanzora

inglés alemán francés

MEDALMAR INMOBILIARIA

Venta de Pisos, Casas y Apartamentos en la Costa de Almería

CHALET en VENTA en VERA PLAYA

icono   125m2
icono   3
icono   3
icono  

345.000 €
Ref. 101199
Calcula la hipoteca
Preciosas villas de obra nueva situadas a tan solo 200 metros de una hermosa playa de arena suave y aguas cristalinas en Vera en uno de los mejores enclaves naturistas de Europa.

Las viviendas se encuentran en Monte Carmelo Resort, un complejo residencial flamante, innovador y tolerante de 100 villas independientes, que ofrece confort, elegancia y diseño a orillas del mar Mediterráneo.

Tiene entrada privada y está dividida en dos: Modelo Laguna Azul, viviendas de doble altura, y Modelo Estrella, de una sola planta.

Laguna Azul es una vivienda unifamiliar con tres dormitorios y tres baños, salón comedor abierto con óptima luz natural y cocina totalmente amueblada con encimera de Silestone blanco (o similar). La casa está dotada con las calidades y decoraciones más actuales que se mezclan con la fantasía del clima, la vegetación y las características del entorno mediterráneo.

Tiene parcela vallada con piscina privada de 6 x 3 metros más una amplia terraza con punto de carga para un vehículo eléctrico. Pero, por si fuera poco, esta propiedad además ofrece un gran solárium con preinstalación de Jacuzzi y cocina exterior con puntos de agua y luz, un espacio íntimo que disfrutarás con el máximo confort. Con opción de sótano.

Es muy fácil imaginar una vida en esta propiedad con esos preciosos interiores que se llenan de luz cada mañana y esos mágicos exteriores que te permiten respirar y desconectar de la rutina por un momento. Te resultará muy fácil encontrar ese rincón de lectura o lugar de teletrabajo que tanto anhelas. No cabe duda de que la nueva promoción Monte Carmelo Resort, en Vera, es un lugar privilegiado en el que vivir unas largas vacaciones o una vida diaria, disfrutando del sol todo el año y de la cercanía de los servicios.

Todos los colegios, hospitales, supermercados, bares, restaurantes y centros de ocio se encuentran a tan solo 10 minutos de la urbanización, lo que hace a esta propiedad igual de conveniente para una vida familiar como para el turismo naturista.


Localidad: VERA PLAYA

Zona: ZONA NATURISTA

Superficie: 125 m2

Habitaciones: 3

Baños: 3

Altura: 2

Aire: Si

Orientación: Sureste

Armarios: 3

Vistas: Zona residencial y costa

Piscina: Si

DESEO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN









Introduce el resultado   captcha  

He leído y acepto la Política de Privacidad
Política de Privacidad         Aviso Legal         Información Cookies