(+34) 950 467 054
(+34) 691 269 942

Avenida del secano, nº58
Palomares Cuevas de Almanzora

inglés alemán francés

MEDALMAR INMOBILIARIA

Venta de Pisos, Casas y Apartamentos en la Costa de Almería

PLANTA BAJA en VENTA en PALOMARES

icono   63m2
icono   2
icono   1
icono   Si

88.000 €
Ref. 101190
Calcula la hipoteca
Precioso bajo en esquina con amplia zona exterior en complejo residencial de tan solo 20 viviendas en Palomares ya tan solo un kilómetro de la playa.

La terraza (55m²) se extiende por dos lados del apartamento, ofreciendo un amplio espacio para aprovechar al máximo el excelente clima de la Costa de Almería durante todo el año y disfrutar de la vida al aire libre.

Hay acceso a través de puertas que dan al patio desde el salón-comedor-cocina muy luminoso, y desde los dos amplios dormitorios; la terraza a la que se accede desde el salón da a la piscina comunitaria.

Hay una barbacoa en la esquina de la terraza y una pequeña zona ajardinada al final de la terraza junto a la carretera. Además, hay un patio al que se accede desde el extremo de la cocina.

El apartamento se vende amueblado. Una plaza de parking subterráneo y trastero están incluidos en el precio.

Las Terrazas del Almanzora es un complejo cerrado ubicado a pocos pasos del centro del pueblo de Palomares, que ofrece una variedad de tiendas e instalaciones, que incluyen bares, restaurantes, un centro de salud, una escuela y bancos. Es una ubicación ideal para aquellos que buscan paz y tranquilidad y proximidad a la costa y a los servicios.

Esta zona de la Costa de Almería es ideal para practicar todo tipo de deportes durante todo el año, desde senderismo y bicicleta de montaña hasta windsurf, kayak y submarinismo. Para los amantes del golf, hay varios campos de golf a poca distancia en automóvil: Desert Springs, Valle del Este, Marina de la Torre y Aguilón Golf.

Palomares se encuentra a tan sólo cinco kilómetros de la Autovía del Mediterráneo. El aeropuerto de Almería está a 90 km, el aeropuerto de Murcia a 120 km y el de Alicante a 180 km.

Localidad: PALOMARES

Zona:

Superficie: 63 m2

Habitaciones: 2

Baños: 1

Altura: Planta baja

Orientación: Sureste

Cocina: Americana

Amueblado: Si

Vistas: Piscina y calle

Vistas: Si

Piscina: Si

DESEO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN









Introduce el resultado   captcha  

He leído y acepto la Política de Privacidad
Política de Privacidad         Aviso Legal         Información Cookies