(+34) 950 467 054
(+34) 691 269 942

Avenida del secano, nº58
Palomares Cuevas de Almanzora

inglés alemán francés

MEDALMAR INMOBILIARIA

Venta de Pisos, Casas y Apartamentos en la Costa de Almería

CHALET en VENTA en VERA PLAYA

icono   90m2
icono   3
icono   2
icono  

359.000 €
Ref. 101104
Calcula la hipoteca
Preciosas villas de obra nueva situadas a tan solo 200 metros de una hermosa playa de arena suave y aguas cristalinas en Vera en uno de los mejores enclaves naturistas de Europa.

Las viviendas se encuentran en Monte Carmelo Resort, un complejo residencial flamante, innovador y tolerante de 100 villas independientes que ofrece confort, elegancia y diseño a orillas del mar Mediterráneo.

Tiene entrada privada y está dividida en dos: Laguna Azul, viviendas de doble altura y Modelo Estrella, de una sola planta.

Modelo Estrella se compone de tres dormitorios con dos baños, todo en una planta. Tiene un encantador diseño mediterráneo con zócalos en madera, acabados en piedra natural y un revestimiento en monocapa blanco, ofreciendo mayor luminosidad y lucidez al conjunto de la propiedad.

Te sorprenderá descubrir la calidad de los interiores de esta vivienda. No pierdas detalle a su cocina moderna amueblada con bancada de Silestone y luces LED, su salón comedor abierto con cristal de doble altura y sus mágicas habitaciones inundadas de una luz natural especial

Todas las villas disponen de una parcela privada con piscina de 6 x 3 metros con luces de colores y cascada, terraza - jardín y un gran solárium, donde podrás acomodar tu propia zona chill out con preinstalación de jacuzzi y cocina exterior. El lugar ideal para relajarte con una buena copa mientras tomas los rayos de sol durante el día y por la noche, mientras contemplas las estrellas en silencio.

En el caso de solicitarlo, podrás también disfrutar de un sótano (opcional), utilizado normalmente como espacio recreativo.

Todos en algún momento necesitamos un lugar donde desconectar, a poder ser un lugar con buen clima y buenas playas. Y es justo lo que esta propiedad ofrece: una vida de vacaciones con sol, a un paso de las mejores playas naturistas y una multitud de servicios, a escasos 10 minutos del residencial, a los que podrás acceder fácilmente para que nada te falte en tu día a día.

Localidad: VERA PLAYA

Zona: ZONE NATURISTA

Superficie: 90 m2

Habitaciones: 3

Baños: 2

Aire: Preinstalación

Calefacción: Si

Orientación: Sur

Armarios: 3

Vistas: Zona residencial y costa

Piscina: Si

DESEO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN









Introduce el resultado   captcha  

He leído y acepto la Política de Privacidad
Política de Privacidad         Aviso Legal         Información Cookies