(+34) 950 467 054
(+34) 691 269 942

Avenida del secano, nº58
Palomares Cuevas de Almanzora

inglés alemán francés

MEDALMAR INMOBILIARIA

Venta de Pisos, Casas y Apartamentos en la Costa de Almería

DÚPLEX en VENTA en VERA

icono   103m2
icono   3
icono   2
icono   No

123.800 €
Ref. 101238
Calcula la hipoteca
Moderno dúplex ACTUALMENTE EN REFORMA*, se entregará totalmente terminado y amueblado, listo para entrar a vivir. Las calidades y acabados serán similares a las de las fotos adjuntas, cambiándolas para ajustarse a la distribución real de la vivienda. Puede haber cambio en diseño y color de mobiliario según existencias.
Cuenta con una superficie de 103 m² construidos distribuidos en dos plantas con 3 dormitorios, 2 baños y patio. En la planta baja se ha apostado por el concepto de espacios de planta abierta, fusionando prácticamente sin paredes la cocina, el salón y el comedor, en una disposición que dé lugar a una zona de vida en común en la que el espacio fluya libremente creando así un lugar amplio, espacioso y bien iluminado. Un diseño de planta abierta tiene un gran impacto en la forma en que las familias hacen uso del espacio e interactúan entre sí dentro de sus hogares.
La vivienda tiene preinstalación de aire acondicionado. No dispone de garaje.
La vivienda está situada en esquina en una tranquila calle del centro de Vera, desde la que podrá acceder caminando a todos los servicios necesarios: colegios, supermercados, entidades bancarias, oficinas,?. además de numerosos bares y restaurantes.
También se encuentra a escasos minutos en coche de las espectaculares playas de Vera y Garrucha o pintorescos pueblos como Villaricos o Mojácar. Se encuentra a 90 km del aeropuerto de Almería y 200km del aeropuerto de Alicante.

Localidad: VERA

Zona: PUEBLO

Superficie: 103 m2

Habitaciones: 3

Baños: 2

Aire: Preinstalación

Cocina: Americana

Amueblado: Si

DESEO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN









Introduce el resultado   captcha  

He leído y acepto la Política de Privacidad
Política de Privacidad         Aviso Legal         Información Cookies